Los mejores juegos gratis de PC

Entrada de blog

Nos tomamos la tarea de recopilar información acerca de lo que para nosotros y los otros usuarios son calificados como los mejores juegos GRATIS para PC. En esta lista tomamos en cuenta varios aspectos y la posición del juego dependerá de: 

Jugabilidad

Fluidez

Coherencia del juego

Complejidad de su sistema de avanzada o escala de progreso

Variedad de armamento, equipamiento y combos posibles

Actualizaciones que recibe el juego para modernizarse

Calificación que les han dado los otros jugadores

Y aunque el apartado gráfico juega un papel importantísimo, decidimos dejarlo como un plus, pero no será severamente tomado en cuenta a la hora de elegir que juego es mejor que otro, porque entendemos que hay juegos en los que el requerimiento grafico no interfiere en el disfrute del videojuego y sería injusto, por ejemplo, comparar los gráficos de Forza Horizont con los de Escape Dead Island, Ya sabiendo los aspectos a tomar en cuenta, también comentamos que buscamos traer nuevas experiencias por lo que dejaremos por fuera los juegos que ya cuentan con muchísimo reconocimiento como lo son, League Of Legends, Fortnite, Counter Strike Global Ofensive, Call Of Dutty, Genshin Impact.


10.  Valorant

De los mismos desarrolladores de League Of Legens, RIOT Games se lanza al mercado de los shooters tácticos, y Valorant es una apuesta muy firme que viene con características bastante poderosas a la hora de ofrecer entretenimiento.

Es un shooter en primera persona por equipos con habilidades, pero no te dejes engañar, acá lo más importante sigue siendo tu habilidad con las armas ya que las habilidades están perfectamente equilibradas y su objetivo principal no es matar con ellas, sino usarlas para sacar ventajas de posicionamiento, visibilidad, aturdimiento o localización de enemigos; Es decir, acá gana el mejor. Una vez iniciada la partida te encontrarás con un mapa y un equipo rival a quien buscar para matar, el objetivo del juego es defender o activar la spike y ganará el que, al final de la partida haya logrado completar su objetivo.

4K HD Valorant Wallpapers - Top Free 4K HD Valorant Backgrounds -  WallpaperAccess

Descargar AQUÍ



9. Undefeated

En este juego de mundo abierto nos metemos en el papel de un super héroe capaz de volar, lanzar fuego, ráfagas de aire, super fuerza y más… nuestro papel es defender la ciudad de múltiples enemigos que la están atacando, tiene un sistema de peleas que te va a recordar mucho las mejores entregas de Dragon Ball Budokai Tenkaichi y un plus, es que Undefeated no tiene una historia lineal de juego, es decir, puedes ir enfrentando los enemigos que desees o que veas mas amenazantes para la ciudad pero cabe aclarar que cada cierto tiempo nace un boss con una dificultad bastante superior a los enemigos antes vistos… ¿Podrás vencerlos a todos?

UNDEFEATED en Steam

Descargar AQUÍ



8. Blade and Soul

En este juego MMORPG tomamos el papel de la raza que deseemos entre las tantas que hay, cada raza tiene su rol, habilidades, tareas, historia, estilo de pelea y en general, su propio desarrollo; una vez definida la raza que queremos, contamos con un buen catálogo de personalización.

Ya con nuestro propio personaje creado nos adentramos en un mapa en el cual hay que seguir varias misiones principales para ir subiendo de nivel, adquirir experiencia y armamentos que nos permitan batallar con enemigos cada vez más fuertes con el objetivo de vencer a nuestro máximo enemigo planteado por la historia. 

El sistema de peleas está bien implementado, tiene unos cuantos combos que una vez te los aprendes podrás acabar con grandes hordas con facilidad, pero contra grandes jefes necesitaras mucho mas que repetir un simple combo… 

Uno de los puntos fuertes de este juego es que cuenta con un modo online con el que podrás jugar con amigos ya sea para vencer enemigos juntos o para jugar PVP y comprobar quien es mejor.

Blade & Soul: Ya disponible la especialización Way of the Arsenal del  Gunslinger – Go Multiplayer

Descargar AQUÍ



7. Brawlhalla

Este es uno de esos juegos que te brindaran horas y horas de diversión ya sea jugando con amigos o en solitario, su premisa es sencilla, entras en un mapa con algunas plataformas junto a otros jugadores, cada personaje tiene unas armas y habilidades diferentes con las que tendrás que tirar por el vacío a tus enemigos, gana el que menos veces haya sido tirado; un grandísimo plus que tiene este juego es que muy constantemente está haciendo colaboraciones con franquicias muy famosas y sacando nuevos personajes, por ejemplo han sacado personajes jugables de Kung Fu Panda, Hora de Aventura, Street Fighter, WWE, Ben 10 entre otros.

Brawlhalla en Steam

Descargar AQUÍ



6. Lost Ark

Este RPG de acción fue uno de los más esperados por toda la comunidad gamer y no decepcionó, desde su lanzamiento en diciembre de 2019 en Corea del Sur ha ido ganando más y más jugadores por su excelente jugabilidad, cuenta con un sistema de batallas realmente muy interesante que lo ha hecho sobresalir por sobre otros RPG de acción debido a su estabilidad y dificultad, desde ya te contamos que perfeccionar el combate te tomará un par de horas, pero una vez desarrolles la habilidad necesaria, se te hará totalmente adictivo estar en batalla (Ha tenido comentarios muy positivos comparando su sistema de peleas con el del famosísimo juego de Diablo).  Cuenta con un sistema de escalado como los demás RPG, recolección de atributos y experiencia. También cuenta con un modo online donde puedes cumplir misiones, enfrentar a enemigos extremadamente poderosos con tu equipo, enfrentarte a tu amigo en un PVP y desbloquear nuevas recompensas.

Lost Ark - MMORPG de acción gratuito

Descargar AQUÍ


5. Asphalt Legend 9

Es un simulador de carreras bien logrado, con carreras frenéticas, controles sencillos, pistas y circuitos muy interesantes que van a llevarte a pasar muy buenos ratos pegado a la pantalla queriendo mejorar cada vez mas tu auto, podrás conseguir coches de lujo cada vez más imponentes y hacer una colección que envidiaría cualquier amante de los autos, para esto Contamos con una gran variedad de marcas como Mitsubishi, BMW, Volkswagen, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Maserati, Ferrari, McLaren GT, Cadillac, Bugatti entre muchos otros.

Asphalt 9 | Xbox

Descargar AQUÍ


4: Killer Instinct: Definitive Edition

Este juego de peleas extremadamente violento nos recuerda mucho a lo que seria el sistema de peleas en Mortal Kombat 11, tenemos un plano en 2D donde nuestro objetivo es acabar de la manera mas brutal posible con nuestro contrincante en varios Rounds, contamos con 26 personajes jugables. Tiene una gran variedad de combos y escenarios, cada personaje cuenta con un estilo de pelea único haciendo que debas aprender diferentes mecánicas cada que cambies de personaje o te enfrentes a enemigos nuevos. 

Cuenta también con un modo online donde puedes igualarte con grandes retadores y poner a prueba tu nivel… solo te advertimos que no es nada fácil llegar a la cima ¿Te atreverás a intentarlo?

Comprar Killer Instinct: Definitive Edition: Microsoft Store es-HN

Descargar AQUÍ



3: Yu Gi Oh Duel Links

Este es un juego de cartas con estrategia, acá deberás llevar tu mente al siguiente nivel ya que en este juego absolutamente todo influye, desde las cartas que tengas, si son tipo planta, hada, insecto, o si cuentas con cartas mágicas, de trampa, de equipo para potenciar tus monstruos, también influye en el juego la cantidad de cartas de tu mazo (mínimo 20, máximo 30) cada carta que juegues tiene una importancia vital pues tu siguiente carta puede darte el triunfo en esa partida que creías perdida o hundirte en la derrota en esa que creías ganada…  Inicialmente encarnamos la piel de Yugi o de Seto Kaiba, podemos elegir nuestro personaje inicial y a partir de un mazo de cartas inicial podemos ir comprando sobres para ir armando nuestro propio equipo ideal de batalla hasta el punto de llegar a jugar con las cartas de Dioses Egipcios (Slifer el dragón del cielo, el dragón alado de Ra  y Obelisco el atormentador ) o hacer la jugada milenaria más poderosa de todo el juego… reunir las partes de El prohibido Exodiac y ganar como toda una leyenda. También puedes ir desbloqueando personajes nuevos con sus habilidades especiales como, Maximillion Pegasus, Joey Wheeler, Mai Valentine, Yami Marik, Mokuba entre muchos otros. Este juego cuenta con un sistema de batallas dinámico, muy interactivo y cada victoria te acerca mas a ser el rey de los duelos. Sin duda un título que todos los amantes de los juegos de estrategia tienen que probar. 

Videojuegos gratis | Llegan nuevas campañas a 'Yu-Gi-Oh! Duel Links'  [VIDEO] | Videojuegos | Yu-Gi-Oh! Duel Links | Konami | PC | Android | iOS  | VIDEOJUEGOS | PERU21

Descargar AQUÍ



2: Warframe

Nos adentramos en una historia futurista de supervivencia de razas en el espacio donde, al principio del juego puedes elegir entre tres razas, la que mas se adapte a tu estilo de juego. Una vez inicies con tu personaje tendrás que cumplir una serie de misiones para conseguir fragmentos y desbloquear nuevos personajes y ya te avisamos que hay una grandísima cantidad de personajes desbloqueables por lo que hacerte con todos te llevara bastantes bastantes horas de juego, puedes ir potenciando tus armas, armaduras y equipamiento, viajar entre planetas y cada vez hallarás razas más fuertes y con mayores retos a cumplir. Sus modos de misión son rescate, sabotaje, exterminación, defensas por oleadas y espionaje; Aunque no es un mundo abierto, sí que ofrece un espacio de recreación donde podrás realizar actividades libres como cazar, pescar, minería y exploración de tierras.

Su sistema de batallas es fluido, entretenido y los enemigos, aunque al principio los estándar no representan una gran amenaza, sí que tendrás que sacar tu mejor arsenal para vencer a los enemigos más grandes. 

(Este juego cuenta con el plus de que sus gráficos están magníficamente bien logrados, sus cinemáticas son oro puro)

La TennoCon, el evento exclusivo de Warframe, regresa este próximo julio -  MeriStation

Descargar AQUÍ


1: Trackmania

Si te gustan los simuladores de carreras, tienes que darle la oportunidad a este título, Nos encontraremos con carreras a máxima adrenalina en pistas alocadas, desafiaremos las leyes de la física con un pequeño auto de Formula 1 compitiendo para llegar entre los primeros puestos. Tu tiempo será comparado con los mejores jugadores de tu país (Liga Nacional), Cada par de meses se van actualizando el catalogo de 25 pistas que ofrece el acceso gratis; por lo que nunca tendrás problemas de variedad. El juego cuenta con otros dos modos de pago con el que adquieres el derecho a diseñar tus propios autos y pistas. Si tienes la capacidad de pagar su suscripción, realmente te lo recomendamos ya que vale muchísimo la pena, su editor de pistas cuenta con una herramienta muy completa y con demasiadas opciones para llevar a lo físico, tus ideas mas locas de una pista. Para Finalizar en el acceso pago también tienes derecho a competir en la liga mundial y acceso a pistas ilimitadas, todas las creadas por los demás usuarios. 

(Importante que sepas que, si deseas adquirir el acceso pago para diseñar tus propias pistas, a la hora de diseñar debes contar con una configuración de PC bastante buena ya que literalmente estarás usando un programa de modelado en 3D, por lo que exige bastantes recursos de nuestra computadora)

Trackmania | Ubisoft (MX)

Descargar AQUÍ