Ya llegaron a Colombia los procesadores serie 8000G de AMD

Entrada de blog

Ya llegaron a Colombia los procesadores serie 8000G de AMD

AMD presenta en CES 2024 su serie Ryzen 8000G - Digital Trends Español


El gigante de la tecnología AMD ha anunciado el lanzamiento oficial de su tan esperada Serie 8000G en Colombia, marcando un hito significativo en el mercado de procesadores para computadores de escritorio. Esta serie, conocida por su potencia y eficiencia sin precedentes, estará disponible para la venta en la reconocida tienda Viva Digital en Medellín, ofreciendo a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de experimentar un rendimiento informático excepcional.


La Serie 8000G de AMD ha sido aclamada y promete elevar la experiencia del usuario a nuevos niveles, ya sea para juegos que antes era imposible jugar con gráficos integrados, tareas de edición de video exigentes o aplicaciones profesionales.


Los procesadores de la Serie 8000G de AMD destacan por su capacidad para manejar cargas de trabajo intensivas de manera fluida y eficiente. Gracias a su arquitectura de núcleo Zen 4 y la incorporación de tecnologías avanzadas de fabricación, y además contarán también en las tecnologías de mejora de rendimiento de AMD como FSR, estos procesadores ofrecen un rendimiento sin igual en su clase, junto con un consumo de energía optimizado que garantiza una experiencia de usuario más eficiente y sostenible.

Fecha de lanzamiento de la CPU AMD Ryzen 8000G revelada por Gigabyte |


Los clientes interesados en adquirir la Serie 8000G de AMD pueden visitar la tienda Viva Digital en Medellín, donde encontrarán una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades de rendimiento informático. Con la combinación de potencia, eficiencia y confiabilidad que ofrece esta serie, los usuarios pueden estar seguros de estar invirtiendo en una tecnología de primer nivel que los acompañará en todas sus aventuras digitales.


COMPRA EL TUYO DANDO CLICK AQUÍ